diet, plate, food-4165490.jpg

Esta es la mejor manera de vigilar lo que comes

Algunos expertos te dicen que cuentes las calorías o que midas meticulosamente cada macro. Otros te alientan a estimar las porciones. Otros quieren que “escuches a tu cuerpo”. Y pudieras creer que toda la industria de la salud tiene posiciones direntes. Si me has escuchado hablar, suelo decir todo eso de forma simultánea, porque el conteo de calorías funciona. ¿Medición de macros? También funciona. ¿Seguimiento de porciones de mano? Igual. ¿Comer conscientemente? ¿Alimentación intuitiva? Sí, esos también funcionan.

diet, plate, food-4165490.jpg

Todos los métodos funcionan. Pero sólo si se implementa bien.

Mira lo importante que puede ser poner de tu parte en el control y seguimiento de lo que comes:

  • El seguimiento de las calorías y los macronutrientes, incluso sin el apoyo de un entrenador adicional, ayuda a las personas a perder hasta el cinco por ciento de su peso corporal.
  • Piensa en el conteo de calorías, el conteo de macros y el seguimiento de porciones manuales como » ruedas de entrenamiento de nutrición«. Estos métodos actúan como «guías externas» que pueden ayudarte a comer las cantidades correctas de alimentos en los intervalos correctos.
  • Aunque puede ser beneficioso a corto plazo, la investigación muestra que el conteo de calorías durante períodos de tiempo más largos está asociado con los atracones, la restricción dietética cognitiva y los comportamientos alimentarios moralizantes.
  • Las porciones manuales son un 95 por ciento tan precisas como las porciones de pesaje, medición y seguimiento, y mucho más fáciles de hacer.
  • La alimentación consciente e intuitiva actúa como una guía interna que ayudan a sintonizar las señales de apetito de su cuerpo. Pueden ayudarte a sentir mejor cuando tienes hambre de verdad y a dejar de comer una vez que estés satisfecho o satisfecha.
  • Dependiendo de lo que esperes lograr, un enfoque puede ser más apropiado que otro , pero una combinación puede funcionar mejor en última instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.